Saltar al contenido

Sobre IP-SEIS

El objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades informáticas de nuestros clientes asesorándolos en todo lo que necesiten y ofreciendo siempre la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Ip-Seis proviene de una empresa de informática con más de 20 años de experiencia. Su fundador, Alejandro Otero, fue un entusiasta de la informática en constante aprendizaje. Desde entonces nos dedicamos a la reparación, venta, mantenimiento de equipos informáticos y redes en Vigo, Pontevedra y alrededores.

Ofrecemos servicios informáticos CUANDO se necesita. Le ofrecemos tranquilidad, confianza y seguridad. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento a particulares y empresas tanto en remoto como presencial. Nuestra revolucionaria tecnología nos permite adelantarnos a los incidentes.
Trabajamos diferente a nuestra competencia. Monitorizamos los equipos de manera constante minimizando averías. Acudimos ANTES de que ocurran los problemas. Trabajamos con la última tecnología en cuanto a mantenimiento 24X7X365 días monitorizando los equipos de nuestros clientes para actuar antes de que se produzca el problema.

Mantenimiento informático en Vigo, Pontevedra y alrededores a empresas o particulares

Nuestros principales servicios


· Montamos servidores HP, DELL y aseguramos las redes con firewall Fortinet.
· Copias de seguridad con Azure, Veeam Backup monitorizadas diariamente.
· Soporte a usuarios tanto de hardware como de software.
· Contacto directo con un técnico ya bien sea presencial o remoto.


· Monitorización equipos 24X7X365 días.
· Mantenimiento de la red de su empresa.
· Somos partner de AIG.
· Ofrecemos mantenimiento en remoto a cualquier parte y a cualquier equipo.
· Recuperación de datos en colaboración con empresas que utilizan la última tecnología para recuperar los datos de discos duros, pendrive, discos externos…


· Venta de todo tipo de material informático (pc, portátil, pantallas, impresoras, switch, tpv, teclados y ratones…) y si no lo tenemos lo conseguimos bajo pedido.
· Asesoramiento digital.
· Ofrecemos hosting y alojamiento web.
· Mantenimientos a medida con bonos de horas.

¿Necesitas ayuda?

Estamos situados en el centro de Vigo, al lado de El Corte Inglés, en la calle México, 31.